Unilever a través de su marca de helados Pingüino® les trae a los buscadores de placer en todo el país, el nuevo Magnum Triple Chocolate, inspirado en lujosas combinaciones de chocolate que integran a la perfección el delicioso chocolate Magnum, de origen belga, considerado entre los mejores del mundo.

El Nuevo Magnum Triple Chocolate es una deliciosa combinación de helado con sabor a chocolate blanco y oscuro, cubierto con chocolate Magnum de alta calidad y crujientes galletas de chocolate, que resulta en un helado elaborado por expertos.

Magnum ha establecido sus credenciales de chocolate de alta calidad, elaborado por expertos chocolateros con amplia trayectoria y reconocidos a nivel mundial. El característico “crack” del chocolate Magnum (sonido que hace el chocolate al morderlo), es distintivo y exclusivo del producto, y evidencia la calidad del chocolate.

“Pingüino ha preparado esta innovación de Magnum, enfocándonos en nuestro objetivo permanente: invitar a nuestros consumidores a tomar el placer en serio y qué mejor que hacerlo con Magnum. Por eso creamos el delicioso Magnum Triple Chocolate, para que la marca continúe deleitando a quienes han mantenido su preferencia y fidelidad hacia nuestros productos”, afirma Mariella Naula, Gerente de Marketing Magnum®. “Al presentar este nuevo Magnum® también buscamos que nuestros consumidores disfruten de esos momentos de placer personal y rompan la rutina para divertirse con sofisticados sabores en un solo helado “, añade.

Magnum® cuenta con certificación Rain Forest Alliance (RFA), organización no gubernamental internacional que garantiza que su cacao proviene de fuentes sustentables, con métodos agrícolas responsables. “Esta certificación es también importante para nosotros, porque se inscribe en el Plan de Vida Sostenible de Unilever®, que rige nuestra filosofía de hacer negocios responsables”, concluye Mariella Naula.

Compartir