Tramontina, la marca con más de 100 años de experiencia y reconocida por sus altos estándares de calidad en la fabricación de utensilios de cocina, presenta su nueva campaña “Cocina Sobrevive”, con la cual pone a servicio de jóvenes y adultos al “Chef Coach” Quique Sempere, reconocido a nivel nacional por innovar permanentemente con las mejores recetas. Con esta iniciativa, espera atender necesidades que han cobrado fuerza a nivel mundial como: nutrición equilibrada, ahorro en tiempo, dinero y reducción en el desperdicio de alimentos.

Durante su amplia trayectoria, la marca se ha especializado en desarrollar y entregar productos de calidad que faciliten la vida de las personas y generen valor a sus clientes, es así que nace esta novedosa experiencia del “Chef Coach” un aliado profesional de la cocina que a solo un clic de distancia, asistirá a quienes decidan volver a la cocina.

Según estudios globales existen algunas cifras importantes que necesitan ser atendidas, el desperdicio de los alimentos desde la producción agrícola hasta el consumo final en los hogares es una realidad que, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), debe ser reducida para evitar el desequilibrio, anualmente en el mundo se desperdician 1.300 millones de toneladas de alimentos. Por ello de la mano de Tramontina en Ecuador, se habilita la posibilidad de optimizar el ciclo de vida de los alimentos y encontrar alternativas para su aprovechamiento al momento de cocinar a través de una experiencia única, con la sección: “sobreviven tus alimentos”.

Por otro lado, se ha identificado que 6 de cada 10 adultos ecuatorianos tienen sobrepeso u obesidad (Ensanut 2014) y la tendencia va en crecimiento. Es así como la marca ofrece opciones de alimentación más saludable a través de recetas adecuadas para mantener una dieta sana y que se puedan preparar en la comodidad del hogar con la sección: “sobrevive tu dieta”.

También, se ha evidenciado que la mayoría de personas no cocinan en casa porque encuentran limitantes como la cantidad de tiempo y la disponibilidad de opciones en cuanto alimentos para preparar sus recetas. En favor de ello, el Chef Coach Tramontina presenta “Sobrevive tu tiempo”, espacio mediante el cual comparte recetas alternativas que se pueden preparar en menos de 15 minutos y asesora de manera personalizada de acuerdo a la disponibilidad de ingredientes que tenga el usuario.
Todos estos servicios estarán disponibles a nivel nacional a través de la página web www.cocinasobrevive.com que tendrá habilitada una opción de WhatsApp para consulta inmediata y en el Facebook oficial de Tramontina. Los ecuatorianos podrán vivir momentos únicos en la cocina acompañados de soluciones, rápidas, fáciles y económicas de la mano del Chef Coach de Tramontina, quien con su grandiosa experiencia y los mejores aliados en ollas, sartenes y demás utensilios hará que la Cocina Sobreviva.

Compartir