En la foto constan de izquierda a derecha: Alejandro Niño, Gerente Comercial de PepsiCo, Sabrina Sánchez, Gerente de Marketing de PepsiCo; y, Roberto Moreno, Gerente de Revenue Management de PepsiCo.

Con el fin de ofrecer una variedad de snacks más asequible para sus consumidores, PepsiCo Ecuador complementa su oferta de productos de 0,25 centavos con Ruffles Picante y Platanitos, fortaleciendo así su portafolio actual conformado por Ruffles Natural y diferentes sabores, Lays Artesanas, Cheetos y Takitos, a un precio muy conveniente, y con la misma calidad que caracteriza a estas marcas preferidas por las familias ecuatorianas.

Estos snacks a tan sólo 25 centavos, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas del país. Su característica primordial es el uso de ingredientes naturales como el maíz, plátano y papa que son materias primas 100% ecuatorianas, lo que garantiza su excelencia. Además, son elaborados con el ingenio y la creatividad de talentosas manos ecuatorianas que combinan los sabores e ingredientes tradicionales de nuestro país.

Por medio de esta plataforma, PepsiCo Ecuador continúa ofreciendo a sus consumidores productos de la más alta calidad, con un precio al alcance de todos, pensando siempre en su bien más valioso: los consumidores.

Compartir