FOTO 1: Freddy Grados, Coordinador de Diseño y Matricería de Edesa; Natalia Mclean, diseñadora de Uribe & Schwarzkopf; Boris Coronel, Gerente de Investigación y Desarrollo; Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa; y, Welington Bárcenes, Matricero Modelista.

Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, organizó un recorrido especial en su planta industrial dirigido a un grupo de arquitectos y diseñadores de varias firmas reconocidas del país. La iniciativa tuvo como fin dar a conocer la nueva tecnología PURE de su marca Briggs, mediante una demostración exclusiva de su desarrollo y funcionamiento. Los invitados también pudieron observar todos los procesos de producción, productos y altos estándares de calidad que aplica la empresa.

“Siempre estamos en constante innovación y desarrollo para brindar las mejores soluciones en inodoros, grifería y complementos de baño al mercado ecuatoriano e internacional; y, como parte de este compromiso también promovemos iniciativas que nos permitan fortalecer el trabajo en conjunto con el sector de la construcción. Estos espacios, sin duda, ayudan a fortalecer los vínculos entre los diferentes sectores de la industria local, favoreciendo a su desarrollo y crecimiento”, anotó Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa S.A.

La demostración principal de este recorrido especial se centró en el proceso de fabricación de la nueva tecnología PURE  Rimless y su efectividad, tanto en la limpieza del baño como en el ahorro de agua en más de un 60%. “Diseñamos un sistema único basado en dos potentes salidas de agua, que generan un lavado en espiral que limpia por completo la taza del inodoro, complementado por el poder del jet inferior, lo que produce una poderosa evacuación”, explicó Alberto Enríquez, Gerente de Producción de Edesa.

De esta manera, la compañía ratificó su compromiso por continuar contribuyendo al desarrollo y crecimiento del sector de la construcción, con soluciones que agreguen valor a la sociedad.

FOTO 2: Boris Coronel, Gerente de Investigación y Desarrollo de Edesa, explica el proceso de desarrollo de la tecnología PURE Rimless a los asistentes.
FOTO 2: Boris Coronel, Gerente de Investigación y Desarrollo de Edesa, explica el proceso de desarrollo de la tecnología PURE Rimless a los asistentes.
Compartir