• Acorde a un estudio realizado por Kantar Millward Brown, Casero de Pingüino – marca de helados de Unilever- se encuentra liderando el ranking de “Atracción de marca”, posicionándose en su segmento como “la marca más preferida por los consumidores de helados en Ecuador”.

Casero de Pingüino -marca de helados de Unilever- ha seleccionado como sus principales ingredientes a los frutos y sabores más representativos de las regiones ecuatorianas, tales como: Chocolate, coco, banano, mora y pasas, no solo con el objetivo de poner a disposición un delicioso helado, sino de convertir al Ecuador en helado, reconectando a los consumidores con sus sabores locales, y con el sentimiento de orgullo de ser ecuatorianos.

La marca Casero tiene más de 10 años de trayectoria en el mercado local, manteniendo la premisa de ofrecer helados con sabores tradicionales, como hechos en casa, y que a la vez reúnan altos estándares de calidad.

En mayo de 2018, la marca vendió más de 2 millones de paletas, siendo su nuevo sabor de Banana & Chocolate la más consumida. Además, se ha destacado dentro de su segmento de helados liderando el ranking de “Atracción de marca”, posicionándose como “La marca más preferida por los consumidores de helados en Ecuador”, de acuerdo con el estudio BGS Helados Ecuador realizado por Kantar Millward Brown, empresa líder mundial en investigación de mercados, medios y comunicaciones.

Compartir