Pie de foto (De izquierda a derecha): Andrea Guarnizo, jefe de Marketing de Bath & Home Center y Tatiana Estrella, Gerente de proyectos Bath & Home Center

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y servicio de asesoría en diseño y decoración, presenta al mercado nacional la innovadora COLECCIÓN KOCHUU de TOTO. Se trata de nuevos modelos de sanitarios y lavamanos, inspirado en el concepto japonés “Kochuu”, que significa “dentro del jarrón” o “en la jaula”; y, que hace referencia a construcciones pequeñas y espacios físicos cerrados que recrean la impresión de un universo aparte. Su diseño destaca por el uso de líneas rectas y por la influencia del minimalismo (espacios limpios).

La nueva colección está conformada por varios modelos de sanitarios y lavamanos de tipo vessel (fuente). Está dirigida a un segmento especial, que gusta de la tecnología, diseño exclusivo y, a su vez, valora los precios accesibles. Es ideal para suits, departamentos y casas modernas.

KOCHUU cuenta con el respaldo y tecnología cefiontect de TOTO. Esta tecnología consiste en un vidriado que previene la adherencia de basuras, moho y bacterias a las superficies cerámicas. Esto facilita el uso de menos químicos y el ahorro de agua en la limpieza.

Con la presentación de esta nueva colección de lavamanos y sanitarios, Bath & Home Center reafirma su compromiso por brindar productos modernos de la más alta calidad y al alcance de todos, otorgando calidad, elegancia y distinción.

Compartir