Coca-Cola lanza su nueva campaña “Multiplica tus Momentos” que invita a los consumidores a disfrutar el simple placer de tomar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a alternar ambas variantes para hacer que los momentos sean más especiales.

Alternar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar – según el momento, el lugar y la compañía – multiplica los momentos de disfrute porque ambas brindan la misma sensación.

Mediante la utilización del recurso creativo tipo espejo, el comercial de televisión y las piezas visuales de la campaña, muestran cómo se puede disfrutar cada momento con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar.

“Trabajamos para ofrecerles a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a disfrutar de la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según el momento”, indicó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola.

La estrategia de crecimiento de Coca-Cola incluye poner las preferencias y necesidades de sus consumidores en primer lugar, lo que ha significado replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas con bajo contenido de azúcar y sin azúcar – como la Coca-Cola Sin Azúcar – sean más visibles y fáciles de encontrar.

La Campaña incluye comunicación ATL en todo el país y varias sorpresas en sus redes sociales. Síguelas en @coca-colaec

Compartir