De izquierda a derecha: Lizbeth Celi y Pamela Páez, Visitadoras médicas; Carla Cevallos, Médico ocupacional de Laboratorios Bagó; Daniela Delgado, Trabajadora social de Laboratorios Bagó.

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, llevó a cabo su “Feria de Salud 2018”. La iniciativa comprendió la ejecución de diferentes actividades para promover el bienestar físico y emocional de sus colaboradores, entre ellos: jornadas de exámenes médicos ocupacionales durante una semana, encuesta interna para identificar las enfermedades más comunes del personal y una casa abierta sobre la oferta de seguros de salud del mercado. De esta manera, la compañía recaudó los insumos necesarios para brindar información preventiva oportuna a su personal, así como beneficios y promociones de servicio dental, nutricional, entre otros.

La actividad estuvo liderada por el departamento de Recursos Humanos. Cabe destacar que la “Feria de Salud 2018” forma parte del Programa Calidad de Vida, enfocado en lograr un balance entre trabajo y salud, seguridad y familia.

“A través de esta iniciativa buscamos fortalecer nuestra cultura de prevención. Cabe destacar que, como empresa siempre nos preocupamos por entregar soluciones prácticas, enfocadas a la realidad de nuestros colaboradores. Así nos aseguramos de lograr su equilibrio físico, mental y social; lo que nos permite continuar trabajando en equipo y cumplir con nuestro fin común”, señaló Carla Cevallos, Médico Ocupacional de Laboratorios Bagó.

A partir de esta actividad, todos los colaboradores de la empresa recibirán de manera continua información preventiva sobre: trastornos osteomusculares, enfermedades respiratorias, metabólicas, gastrointestinales, entre otras. Además, recibirán beneficios adicionales como paptest gratuitos, consultas médicas, atención podológica, asesoría nutricional y física; y promociones para gimnasio y profilaxis dental.

De este modo, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso por promover la salud de la población, trabajando desde casa.

Compartir