The North Face®, empresa caracterizada por ser número uno en productos outdoor para deporte y senderismo, realizó una campaña para reforzar el posicionamiento de Ecuador como destino turístico al llevar a sus clientes al Parque Nacional Yasuní.

Esta campaña contó con una alta participación, resultando seleccionados dos de los consumidores de The North Face®, quienes obtuvieron una estadía doble en el Sani Lodge Yasuní, que cuenta con una extensión de alrededor de 10 mil kilómetros cuadrados de amazonía ecuatoriana, en las provincias de Pastaza y Orellana

La estrategia llevada adelante por The North Face®, empresa consciente de la importancia de este parque designado por la Unesco en 1989 como una reserva de la biósfera, brindó la oportunidad de que los habitantes de otras provincias del país participaran a través de la tienda online www.thenorthface.com.ec.

Representantes de la marca en el país informaron que el objetivo de la campaña se enfocó en brindar experiencias y aventuras a los padres, quienes conocieron sobre la conservación del bosque y el desarrollo social de las comunidades indígenas del área del Yasuní.

El Parque Nacional Yasuní alberga 1.130 especies de árboles, 340 de peces por cada 5 kilómetros de sus ríos, 165 especies de mamíferos, entre otros especímenes, de acuerdo con información oficial. Esta zona es habitada por los pueblos Waorani, Shuar, Kichwa, Tagaeri y Taromenane.

The North Face Ecuador® reafirma su compromiso con Ecuador y ratifica la importancia de cuidar los recursos naturales, impulsando una cultura outdoor y amigable con el medio ambiente.

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