Pastor Franklin Salas

Desde 1959, ha formado discípulos, quienes han estado dispuestos a colaborar para que el mensaje de las buenas nuevas llegue al corazón de los seres humanos. Cada año la organización efectúa convenciones en las cuales se reúnen no solo sus miembros sino también personas que desean que su vida espiritual y personal mejore por medio de la fe en Jesucristo.
Es así que en el 2018 celebrarán el aniversario 59 de Convención nacional e internacional, con el tema: “Consolidando nuestra misión en Jesucristo” El evento se efectuará en la ciudad de Quito los días 24-25-26 de agosto de 2018, en el estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca).
Para lo cual invita a la ciudadanía a disfrutar de tres días de refrigerio espiritual.  En el ya mencionado evento se reunirán la mayoría de feligreses del país, asimismo asistirán comisiones internacionales. En el programa se realizará el viernes 24…. 19H00. El sábado 25 a las 10H00, 14H00 y 18H00, y el domingo a las 9H00, 14H00 y 16H00.
Los cultos estarán dirigidos por los directivos y ministerios de la IeanJesús Ecuador, con sermones expuestos por varios predicadores internacionales.
En este recogimiento espiritual se elevará un clamor especial por las peticiones, sanidades y liberación de las familias del Ecuador y del mundo, asimismo la reunión tiene por objetivo fortalecer la relación con Dios y reafirmar el compromiso con los más vulnerables, motivando a participar activamente de las misiones solidarias. Para  mayor información: Contacto. 0986043355

Compartir