Stefanía Rojas, Gerente de Producto HYPE y Carla Prado, Miss Supranational y Miss HYPE 2018

Carla Prado, Miss Supranational 2018, será la imagen de la nueva línea de cosméticos HYPE, que reúne productos americanos de la más alta calidad en la categoría de body splash y body lotion, con fragancias duraderas y cremas humectantes de rápida absorción.
“Para HYPE es un honor estar representados por la belleza ecuatoriana. Además, sabemos que Carla simboliza a la mujer trabajadora y luchadora. Su objetivo principal como reina es fortalecer la ayuda social; características que sumadas a su carisma, convierten a esta joven en representante de nuestra marca y valores corporativos”, expresó Stefanía Rojas, Gerente de Producto HYPE.
Prado, quien representó a Guayas durante el certamen de belleza, es una joven de 19 años, estudiante de Diseño de Interiores. Adicionalmente, practica jiu-jitsu. “Carla es finalmente, la representación de HYPE, un producto creado para vivir y disfrutar cada momento con ocho fragancias diferentes para cada personalidad”, agregó Rojas.
Los body splash y body lotion de HYPE, desarrollados con fragancias dulces, cítricas, florales y frescas, son libres de parabenos, amigables con el medio ambiente por su botella 100% reciclable y no son testadas en animales. Además, poseen propiedades que aportan importantes beneficios para la piel como Vitamina E y Aloe Vera.

Compartir