Foto: MTV en Twitter.

En la gala anual de los premios MTV Video Music Awards, las cantantes que más destacaron fueron la rapera Cardi B. con tres premios y la estadounidense Camila Cabelloque ganó el premio de Video del Año.

Los tres de los diez premios a los que aspiraba la neoyorquina Cardi B fueron: Mejor Nuevo Artista, Mejor Colaboración por su canción ´Dinero´, que interpreta con Jennifer Lopez y DJ Khaled y Canción del Verano con ´I like it´, junto con Bad Bunny y J Balvin.

Por su parte, la estadounidense de origen cubano, Camila Cabello fue reconocida con el Premio de Artista del Año y ganadora al Mejor Video por ´Havana´, perteneciente a su álbum debut ´Camila´.

La canción del año se la llevó el rapero Post Malone por su track ´Rockstar´con 21 Savage. El Mejor Video Pop estuvo a cargo de Ariana Grande con ´No tears left to cry´, Nicki Minaj destacó en la categoría de Hip Hop con Chun-Li y ´Mi gente´ de J Balvin y Willy William en Latino.

El dúo musical estadounidense The Carters, considerado como uno de los favoritos, obtuvo dos estatuillas de ocho nominaciones en las categorías profesionales de Mejor Cinematografía y Mejor Dirección de Arte por ´Apesht´.

El escenario se cubrió de artistas como Maluma, Ariana Grande, Travis Scott y Post Malone. Además, se realizó un popurrí de éxitos de Jennifer Lopez y por supuesto el gran homenaje de la “Reina del pop” Madonna a Aretha Franklin.

Compartir