Almacenes Tía abrió el viernes 17 de agosto las puertas de su nuevo local ubicado en la parroquia rural Pifo, del cantón Quito. El almacén está ubicado en las calles José Rafael Delgado y Gonzalo, y cuenta con un área de construcción de 1,074.21 m². Este local es el sexto almacén que la empresa ha inaugurado en el transcurso de este año, el cual requirió una inversión de $966,900. Gracias a la apertura de este local, la zona se benefició con la generación de 32 nuevas plazas de empleo directas en la zona.

Durante la ceremonia de apertura se realizó el acto de bendición por parte del padre Carlos Rojas de la parroquia San Sebastián de Pifo, quien recibió la donación de dos sillas de ruedas a beneficio de la gestión social que realiza la iglesia a favor de personas con discapacidad. El local ofrecerá una variada oferta de productos que incluirá categorías como electrónica, comestibles, textil y calzado, frutas y verduras, carnes, hogar, limpieza personal, entre otros. Actualmente, el 79% de productos que se exhiben en las perchas de los almacenes proviene de proveedores ecuatorianos.

Además, se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Compartir