Luego de la aparatosa caída que sufrió el cantante Jerry Rivera en el Reinado del Milagro en Ecuador, hoy ofreció sus primeras declaraciones en exclusiva a través del programa LST por Wapa Televisión. La reportera Yulianna Vargas viajó a Orlando, Florida para entrevistarlo justo después que salió con éxito de una operación en su pierda derecha.

¨Estoy bien, gracias al Señor, el trato aquí ha sido increíble… La operación salió perfecta, ahora estar un mes entero sin moverla para luego empezar la terapia¨, expresó Jerry antes de contar en detalle qué fue lo que le ocurrió. ¨Segundos antes de cantar, la plataforma comienza, era como un elevador. Cuando llegué al tope y que estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra. (En ese momento) Siento que algo se revienta, caigo al vacío y no tenía de dónde apoyarme. Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95%. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante ´Me rompí´ la pierna¨, compartió el artista quien añadió que estuvo a punto de desmayarse.

Durante la entrevista, Jerry reflexionó sobre la fragilidad de la vida. ¨A veces la gente no entiende, los artistas somos un ser humano común, somos iguales todos. Gozamos de diferentes virtudes y a veces de diferentes bendiciones. En este caso, hay que ser exigentes con la tarima. Aunque todo se verificó, pasó porque tenía que pasar¨.

Compartir