Pie de foto: Tania Armijos, Comunicación Fundación Hogar Para Sus Niños y Gabriela Palacios, Jefe de Marketing Óptica Los Andes.

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, entregó la primera donación de USD 5.000 a la Fundación Hogar Para Sus Niños (HPSN). Este aporte fue entregado de manera simbólica para cubrir distintas necesidades que tiene la organización social, tales como: medicina, alimentos y productos de primera necesidad, entre otros. Los recursos fueron recaudados a través de la campaña “Fundas para ser Grande”, una iniciativa promovida por la empresa que comercializa shopping bags y mochilas temáticas en todas sus tiendas a nivel nacional. Además, comprendió brigadas optométricas, tanto para el personal como para los niños y jóvenes que son acogidos en la Fundación; así como la entrega de lentes y armazones. En unos meses se realizará un segundo desembolso.

La campaña “Fundas para ser Grande” inició en diciembre de 2017, como parte del programa de Responsabilidad Social de Óptica Los Andes. Los recursos entregados corresponden a los primeros siete meses de vigencia de la iniciativa. Cabe destacar que, las fundas y mochilas fueron colocadas en exhibidores especiales de todos los locales a nivel nacional de la firma, con un PVP de USD 3 y fueron presentadas a los clientes como una opción de compra para ayudar a la fundación.

“Estamos muy agradecidos con las personas que se han sumado a la campaña, a través de la adquisición de una funda o una mochila. Gracias a su apoyo logramos recaudar estos primeros USD 5.000, los cuales van a ser de mucha ayuda para el financiamiento de las necesidades diarias de la Fundación Hogar para sus Niños. Estamos seguros que vamos a seguir contando con la ayuda de las personas. Por otro lado, esta experiencia ha sido excepcional, compartir con los niños y las tías ha sido muy motivante debido a la satisfacción que ellos dejaron en nosotros”, indicó Gabriela Palacios, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

Esta primera entrega constituye el inicio de un apoyo constante que grupo OLA realizará con la Fundación HPSN.

Con este tipo de iniciativas, Óptica Los Andes ratifica su promesa y compromiso de contribuir con el desarrollo de la sociedad.

Compartir