HYPE, la marca nueva marca cosmética de Blenastor C.A, aumentó su línea de productos norteamericanos con la entrada de esmaltes de uñas en diversas colecciones al país. Las pinturas, fabricadas en Estados Unidos, son las únicas que se comercializan en set de cinco esmaltes cada uno, con el fin de ser la mejor opción para cada personalidad.
Los esmaltes de uñas HYPE, contienen un 85% de ingredientes de origen natural, lo que garantiza durabilidad; y traen brocha gruesa y de punta redonda para el control y máxima cobertura del color.
“La excelente receptividad que hemos tenido como marca, nos llevó a pensar en otra novedad para la mujer ecuatoriana. Fue así, como decidimos ingresar estos set de esmaltes de uñas, únicos en el mercado, para seguir brindado productos especiales para cada personalidad”, expresó Stefanía Rojas, Gerente de Producto HYPE.
En total, son cinco sets de diferentes colecciones los que están disponibles en el mercado ecuatoriano: Garden Party, que comprende los colores pasteles; Glam at Night, conformado por colores para fiesta; Voilá, colores para manicure francés; Meet at Caribbean, colores de verano; y Perfect Nails, que contiene dos colores de esmaltes, más tratamiento, endurecedor y brillo para uñas.
Los esmaltes para uñas HYPE, se puede adquirir en cualquiera de los Megamaxi del territorio nacional.

Compartir