Pie de foto: Bryan Amores, jefe de marca Cierto; Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson; y Modelo.

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, lanza al mercado ecuatoriano su nuevo Cierto® Quitamanchas Polvo con fórmula e imagen renovadas. Su innovadora tecnología Oxitech Activo está compuesta por un balance de ingredientes y compuestos que eliminan las manchas más fuertes, sin necesidad de utilizar agua caliente. Su desempeño en agua fría, logra un lavado eficiente en menor tiempo y con resultados efectivos. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus clientes otra alternativa para el cuidado de sus prendas.
El nuevo integrante de la familia Cierto ayuda a preservar los tejidos de las telas, tanto blancas como las de color. Su renovada fórmula es ideal para pretratar las manchas más impregnadas e, incluso, aquellas que llevan mucho tiempo sin lavar. “Se trata de un innovador aliado para simplificar el trabajo de la limpieza de prendas de vestir con manchas específicas. Cuenta con una tecnología que logra mayor eficiencia utilizando agua fría. Eliminamos el tiempo y el trabajo de hervir el agua, como generalmente se necesita. Estamos preocupados por el ahorro de recursos y la eficiencia en el tiempo de lavado”, explicó Bryan Amores, Jefe de Marca de Jabonería Wilson.
Cierto® Quitamanchas con fórmula renovada viene en una presentación de 500 gramos. Actúa entre 4 a 6 horas. Cabe destacar que después de pretratar la prenda, ésta debe ser sometida al proceso normal de lavado. Se recomienda evitar su uso en telas delicadas como lana, cuero y seda.
De esta manera, Cierto®, el especialista del cuidado de la ropa, amplía sus portafolio para brindar más y mejores alternativas a sus clientes.

Compartir