Village Plaza se convierte en la vitrina de una inigualable exposición llamada “Expo Vinyl & Collectors” el cual busca revivir la época con la venta e intercambio de productos relacionados a la música como: vinilos, CDs, cassettes, DVDs, camisetas, mochilas, etc. Esta actividad, organizada por Music Service y Guitar Shop, se llevará a cabo desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de septiembre en horario de centro comercial (10h00- 21h00).

El evento cuenta con innumerables sorpresas como: expositores de todo el país, muestras de rockolas vintage del coleccionista Guayaquileño Fernando Saltos y una selección de discos de vinil de un sinnúmero de géneros musicales.

A su vez, una exhibición de réplicas autorizadas de las guitarras de “The Beatles” deleitará a todos los fans de esta reconocida banda de Pop/Rock Inglesa. Finalmente, contaremos con una presentación musical de la agrupación “Bajo Tierra” viernes 7 y sábado 8 de septiembre a las 19h00 en la zona de los restaurantes.

De esta forma, Village Plaza invita a sus fieles clientes y visitantes a ser parte de actividades artísticas que buscan fomentar la experiencia sonora a través de los discos de vinilo y de elementos de reconocidas bandas a nivel mundial.

Compartir