PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Consuelo Calderón, Gerente General de Expertise Comunicación; Pablo Terán, Coordinador de Recursos Humanos de Oriente Seguros y David Acosta, Director Creativo de Expertise Comunicación.

Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 18 años de sólida trayectoria, llevó a cabo un concurso de pintura infantil bajo la temática “Vacaciones en este verano”. La iniciativa estuvo dirigida a los hijos, hermanos, sobrinos y primos de los colaboradores. Con esta actividad, la empresa tuvo como objetivo sumarse al mes de las artes, a través de un espacio que además de promover y premiar la creatividad, también se alinee a su compromiso de ser un buen lugar para trabajar y que fomenta el equilibrio entre trabajo y familia.

Somos una empresa comprometida en fomentar actividades que permitan integrar al entorno familiar de los colaboradores. En esta ocasión aprovechamos la coyuntura de agosto mes de las artes y regreso a clases, para realizar un concurso de pintura para los más pequeños, permitiéndoles desarrollar su creatividad. Estamos muy satisfechos con los resultados, aceptación y entusiasmo, tanto de los niños participantes como de los colaboradores. En cada uno de sus dibujos se vio reflejado el tiempo de calidad que comparten durante las vacaciones en familia”, Jeanneth Arguello, Directora de Recurso Humanos de Oriente Seguros.

En total participaron 20 niños, en cuatro categorías conformadas por edades: 4 a 6, 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 15 años. El jurado calificador estuvo conformado por personal de agencias creativas, con las cuales trabaja la compañía. La evaluación se enfocó en 4 aspectos: creatividad, presentación, esfuerzo y el cumplimiento de la temática.

La premiación se realizó en las instalaciones de la empresa, a los tres primeros lugares de cada categoría. El primer lugar ganó un diploma de reconocimiento, una mochila con materiales escolares y dulces; mientras que el segundo y tercer lugar, recibieron diploma de reconocimiento, sport bag con materiales escolares y dulces. El kit escolar estaba integrado con: set de reglas, set de esferográficos, pliegos de cartulinas, cartulinas de colores, papel brillante, cartuchera, lápiz y borrador.

De este modo, Oriente Seguros ratificó su compromiso por promover el bienestar e integración de los colabores y sus familias, a través de diversas actividades deportivas, sociales, culturales y artísticas.

Compartir