Pie de foto (de izquierda a derecha): Johanna Coppiano, Gerente Comercial de Induauto; Juan Francisco Gallo, Supervisor Comercial de Chevyplan; Nereisi Reyes, beneficiaria de un Chevrolet Spark GT y su esposo; junto a Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.

El pasado 11 de septiembre de 2018, ChevyPlan, marca líder en Compra Planificada de vehículos Chevrolet, realizó su Asamblea de Adjudicación N.184 en la ciudad de Guayaquil. En el marco de este evento, junto a los directivos de los concesionarios Induauto, Autolasa, Autoconsa, Emaulme y Vallejo Araujo, aliados estratégicos de la empresa en la urbe costanera, se otorgaron cinco vehículos Chevrolet a diferentes beneficiarios.

La entrega tuvo lugar en horas de la mañana, en el C.C. La Rotonda. Contó con la presencia de varios clientes satisfechos y medios de comunicación, mismos que constataron la transparencia y compromiso de la marca. “Un auto es más que un medio de transporte, es una herramienta para llegar a lugares nuevos y crear momentos inolvidables; además es un instrumento clave para el desarrollo de negocios y emprendimientos”, mencionó Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.

Nereisi Reyes, fue una de las afortunadas clientes que recibió las llaves de su nuevo Chevrolet Spark GT junto a su familia. La flamante planificadora comentó que su experiencia con ChevyPlan ha sido muy agradable, desde el acercamiento con los asesores hasta los pagos de las cuotas. “Planifiqué hace un año la obtención de mi vehículo y ahora ya puedo disfrutarlo”, comentó.

Así mismo, los nombres de los nuevos adjudicados se conocieron en horas de la tarde en el Hotel Sheraton. Rosendo Córdova, quien aplicó por segunda ocasión a ChevyPlan, fue uno de los beneficiarios “me decidí por una DMAX 4×4 porque quiero renovar mi anterior vehículo que lo obtuve mediante la compra planificada”, acotó. Aseguró además que, gracias a su experiencia, sus familiares también han podido cumplir el sueño de un auto nuevo.

Por otro lado, los niños asistentes tuvieron gran protagonismo, uno de ellos fue el encargado de seleccionar por sorteo dos nombres de planificadores que se inscribieron a un plan en la última semana de agosto, para galardonarse cada uno, como felices ganadores de una televisión.

Durante sus 14 años de trayectoria, ChevyPlan ha motivado a más de 28.000 familias ecuatorianas a conseguir un Chevrolet 0 km, a través del principio de planificación inteligente. Muchas historias de superación se han construido alrededor de la marca, a través del fortalecimiento del pilar económico del país, mediante la dinamización de los ingresos y el fomento de la productividad de pequeños y medianos empresarios que ven en un nuevo vehículo, la alternativa idónea para acompañar su desarrollo.

Compartir