Andrea Sáenz, representante de México, fue elegida Miss Continentes Unidos 2018; ella tiene 21 años, es estudiante de Derecho. Practica baloncesto y atletismo.

La quinta finalista fue Miss Tailandia, Nantapak Kraiha; cuarta finalista Miss Sudáfrica, Bela Schreude; tercera finalista Miss España, Cynthia Ruz; segunda finalista, Miss Colombia, Catalina Mouthon; y la primera fue Miss Dinamarca, Simone Gadegaard.

Prevista a las 18:00, la gala final de Miss Continentes Unidos 2018 inició a las 18:30, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La ceremonia, que también se transmitió por Gamavisión, se abrió con la intervención de una cantante que interpretó Guayaquileño, madera de guerrero, esto como un homenaje al autor de la letra, a Carlos Aurelio Rubira Infante.

En intermedio de la canción se presentaron las 32 candidatas desfilaron con los trajes típicos y fueron premiadas las ganadoras.

Wenjing Shang, representante de China, obtuvo el primer lugar. Gayatri Bharadwaj, de India, el segundo puesto, mientras que Andrea Saénz, de México en el tercero.

Posteriormente las candidatas desfilaron en traje de baño y luego en traje formal.

Además se entregaron las bandas a Miss Amistad, a Lolima Pérez representante de Venezuela; Miss Cielo a Simone Gadegaard (Dinamarca); Miss Fotogenia a Nantapak Kraiha (Tailandia); y Miss Mejor Sonrisa a Grabriela Carrillo (Ecuador).

El toque musical fue presentado por el actor y cantante Fernando Carrillo. A él acompañaron niños y delegadas de la Cruz Roja.

Tras la presentación de Carrillo fueron anunciadas las 10 semifinalistas. República Dominicana, Uruguay, Dinamarca, Tailandia, Portugal, India, España, Sudáfrica, México y Colombia. (El Universo).

Compartir