En la foto constan de izquierda a derecha: Alex Ripalda Santos, director de Carseg S.A. - Hunter; Alex Ripalda Burgos, presidente de Carseg S.A. - Hunter; y, Guido Jalil, director de Carseg S.A. - Hunter

La empresa ecuatoriana Hunter anunció el cambio de su imagen corporativa con el fin de reflejar su dinamismo y la constante innovación en su cartera de productos y servicios, lo que le ha permitido sumar a su liderazgo en rastreo y monitoreo de vehículos robados, un completo portafolio en soluciones de seguridad y obtención de datos. Con la renovación de su imagen, Hunter quiere proyectar la visión integral de la compañía, basada en el compromiso e innovación para la seguridad de sus clientes y la adaptación de soluciones tecnológicas que permiten conocer en tiempo real, todo lo que sucede.

El nuevo logotipo, pieza fundamental en el cambio de imagen, es un rediseño del logo original creado en 1994, con el ícono del águila, para reflejar los 24 años de trayectoria de la compañía, pero de forma simplificada, moderna y que demuestra uno de los más importantes valores de la marca: la ubicación en tiempo real. La tipografía que acompaña la transformación del logo refleja mayor fluidez, conectividad y trazabilidad. El color se mantiene en la gama original anterior, pero ahora en un tono más brillante y contemporáneo para proyectar hacia afuera la energía de esta renovación interna.

“En los últimos años, además de nuestra constante innovación de productos y servicios, venimos haciendo cambios internos en nuestra manera de trabajar y desarrollar mejores soluciones para nuestros clientes. Por ello pensamos que era apropiado que esta renovación interna se reflejara también en la identidad de la marca. Con el nuevo logo queríamos mostrar nuestra trayectoria de 24 años en el mercado, siendo líderes en rastreo, ubicación, recuperación y monitoreo de vehículos; y al mismo tiempo reflejar los continuos procesos de innovación y diversificación en nuestras soluciones. Así empezó nuestro cambio de imagen, motivados siempre por la innovación y nuestro compromiso, de que nuestros colaboradores y clientes, tengan la certeza de estar seguros”, señaló María Soledad Riofrío, jefe de Marca.

Los cambios efectuados en la imagen corporativa se reflejarán en las fachadas de todas las oficinas de la compañía a nivel nacional, en el material impreso, medios digitales y plataformas. Entre las innovaciones digitales que acompañan el cambio de imagen se encuentra la renovación de la página web, redes sociales y aplicaciones.

Por medio de esta renovación, Hunter busca consolidarse como una empresa innovadora y dinámica que ofrece las mejores soluciones de seguridad a clientes personales y corporativos. Su crecimiento se sustenta en el mejoramiento permanente de sus dispositivos de seguridad; la adaptación de soluciones tecnológicas que posibilitan nuevas oportunidades de negocio, mejoras de la eficiencia en la gestión de recursos, reducción de costos operacionales para las empresas, mejora de la calidad de seguridad de transporte de activos; una sólida estructura administrativa y operativa; y, un equipo humano altamente calificado en sus diferentes áreas de expertise y con visión de servicio al cliente.

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