La reconocida agrupación ecuatoriana Equilivre ahora fusiona su estilo musical con la voz del artista Sergio Vivar. “Amiga mía” es el nombre del sencillo en el cual le cantan a la denominada “zona de amigos”.

El tema. “Este nuevo trabajo musical es nuestra primera colaboración con otro artista ecuatoriano llamado Sergio Vivar, y nos cuenta la historia de cuando callamos por mucho tiempo y nos decidimos a hablar cuando quizá todo está perdido. En la actualidad puede relacionarse con una situación más conocida como la “zona de amigos”, explicó Fernando “Fercho” Escobar, vocalista de Equilivre.

Más proyectos. “Para cerrar el año habrá una colaboración más, quizás la más esperada por nuestro público hasta el momento. Una canción en feat junto a la talentosa artista ecuatoriana y Dj “Norka”. Es de conocimiento público que Norka y yo nos casamos el año pasado, y bueno, ya existía mucho interés por saber cuando podríamos unirnos musicalmente, y esta será una de las muchas sorpresas por venir”, dijo Fercho.

“Queremos invitar a que participen nuestros fans en un concurso que daremos a conocer en nuestras redes sociales @equilivremusic y @sergiovivarc para que la más creativa idea sea el concepto del video”, finalizó el artista.

Compartir