Por 15 años, Miguel Ángel Cavallero convirtió la imagen de la mujer en un ser sofisticado, único e invaluable. La especialidad de este profesional argentino es encontrar la belleza femenina en todos sus ámbitos y, actualmente, cambiará el concepto de la mujer en el certamen Miss Earth 2018 como asesor de belleza de las candidatas.

“Cuando Katherin Spin y Poleth Velasco me invitaron a formar parte de este reto, lo acepté con la mayor responsabilidad y seriedad del caso, pues quiero transformar la imagen de las candidatas en seres inminentes y sofisticadas, entendiendo que la mujer latina se identifica con certámenes de belleza que aportan a la cosmovisión del cuidado ambiental”, manifestó Cavallero.

Miguel Ángel ha trabajado con innumerables personalidades del espectáculo a nivel nacional desde Sharon hasta personalidades de la política nacional como Nathalie Cely, celebridades como Gisella Bayona Directora del noticiero Teleamazonas, Alejandra Boada Conductora de En Corto, Karol Noboa, Gabriela Villalba y Marisol Romero.

Además de generar fuentes de trabajo, crear un movimiento económico e impulsar a la mujer a través del realce de su imagen al mundo, ha trabajado para revistas como Hola, Cosas, Caras, Vanidades, Revista Familia, El Comercio, El Hoy y Últimas Noticias.

“Aprendí y me inspiré junto a grandes profesionales como Mario Díaz de Argentina, Luis Llongueras de España, Farouk Shami de USA y dueño de la compañía norteamericana Farouk System”, mencionó.

Miguel Ángel trabaja en Ecuador desde octubre 2005. Cava Estudio Peluquería es su hogar y acoge a personas y profesionales que desean superarse en técnicas de peinado y maquillaje y, próximamente, abrirá su segunda casa. Así mismo, no sólo ofrece un servicio de belleza sino, también, trabajará con mujeres con problemas de abusos físicos y psicológicos conjuntamente con una ONG y personajes de emprendimiento, para ayudar a la comunidad femenina y reinsertarlas a una vida digna a través del trabajo.

El 29 de septiembre de 2018 en la ciudad de Cuenca, Miguel Ángel Cavallero asesorará a 12 candidatas, y una de ellas se convertirá en la representante del país en el concurso Miss Earth Internacional en Filipinas.

Compartir