Sus estrenos musicales son diversos. Cada sencillo que presenta es un nuevo viaje musical que el cantante ecuatoriano, radicado en Estados Unidos, le propone a sus seguidores. En esta ocasión, Johann Vera, quien se diera a conocer como participante del reality La Banda, de Univisión, no solo despega hacia un nuevo universo musical sino que se convierte en Astronauta, como se titula su más reciente tema.

Según cuenta Vera, el proceso de creación de esta canción se dio de manera orgánica. “Todo surgió muy rápido, en un día teníamos ya la canción completa, llevaba ya varios días pensando en una persona que yo quiero muchísimo, que estaba pasando, y que todavía está pasando por un momento de salud bastante complicado y solo quería crear algo que la hiciera feliz, que la hiciera sentir especial, hermosa”, relata.

Debi Nova, Adrián Sosa, Juan Manzur, se encargaron de la música de este sencillo, con una mezcla de Luis Barrera. Él es ganador de seis Grammy (ha trabajado con Shakira y Carlos Vives /La bicicleta).

El video lo dirigió Dennis Leupold, quien ha trabajado con Rihanna, Joe Jonas, Nicki Minaj, Pharrell Williams y Camila Cabello. “Tiene un estilo único de imagen y eso era lo que quería crear en este video, quería una historia de amor un poco distinta, que se dejen como transportar a otro universo y que tenga como un sentimiento de nostalgia (…)”, dice. Vera destaca también que su cambio de imagen responde a una nueva etapa en su vida. “Es muy bueno siempre estar cambiando y reinventándose (…) como artista tengo la necesidad de ir probando cosas nuevas e ir cambiando y sorprenderme yo mismo”, sostiene. (E) (El Universo)

999675465578456

Compartir