Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company presenta al mercado su nueva bebida Toni Go!, una alternativa nutritiva para jóvenes que viven sus días de manera acelerada, llena de ocupaciones y necesitan practicidad y rapidez para alimentarse.

Toni GO! es una bebida a base de leche semidescremada, alta en proteínas; que brinda al organismo todos los nutrientes necesarios. Este producto opción tiene dos presentaciones: Toni GO! sabor a coco ideal para el desayuno, posee 11 gramos de proteínas y cereales (avena, arroz, quínoa y cebada); Toni GO! chocolate, fortificada con fibra y 16 gramos de proteínas, recomendada la hora del almuerzo. Toni Go! se encuentra disponible en todas las tiendas y autoservicios a nivel nacional, en sus deliciosos sabores de coco y chocolate, en la presentación de 300 ml.

”Al acostarnos nuestro cuerpo pasa un promedio de 8 horas sin alimentarse y al no ingerir un desayuno con todos los nutrientes necesarios tendremos riesgos de obesidad, diabetes, entre otras enfermedades. El desayuno es la comida más importante del día; pensando en esto, hemos desarrollado un alimento con alto componente nutricional para llevar el día con energía: carbohidratos, fibra, calcio y vitaminas”, comentó: Alejandro Núñez, Asesor Médico de Tonicorp.

Tonicorp tiene el compromiso de brindar productos lácteos de valor agregado que hacen bien y de satisfacer las necesidades del mercado ecuatoriano.

Compartir