‘LLEGASTE TÚ’ ES EL NUEVO SENCILLO DE CNCO JUNTO A UNO DE LOS ARTISTAS MÁS GRANDES DEL MOMENTO: PRINCE ROYCE. UNA COMBINACIÓN MÁS QUE PERFECTA QUE NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE.

‘Llegaste tú’ se ha convertido en el nuevo sencillo de los chicos de CNCO. Lejos de que todo quede ahí, cuentan con una colaboración de lujo como es el gran Prince Royce. Se trata, por tanto, de una combinación más que perfecta. Es evidente que la espera, después de todo, ha merecido la pena.

En este ‘Llegaste tú’ podemos apreciar la historia de un mujeriego que, de un día para otro, deja de serlo porque encuentra a la persona correcta. Esa chica en la que no deja de pensar y que, de una manera muy clara y directa, ha llegado hasta su corazón. ¡Se ha enamorado!

¿Aún no has escuchado ‘Llegaste tú’, el nuevo single de CNCO y Prince Royce? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos la letra completa, así como el vídeo musical. Estamos seguros de que, una vez escuches el tema, no podrás sacártelo de la cabeza. Una canción muy pegadiza, con la esencia que tanto les caracteriza.

Compartir