Darwin Lecheler, Productor y cantautor estadounidense. Cuenta con 8 producciones musicales entre las que destacan ‘Bendícemme’, ‘Gloria al Cordero’ y ‘Sóplame’. Además, ha misionado en nuestro país así como en Guatemala, Colombia y El Salvador

El sábado, 24 de noviembre se realizará el concierto ‘Cielo abierto’ en Guayaquil, una iniciativa gratuita e impulsada por el Ministerio católico Bajo la Unción. La cita, que tiene el objetivo de reunir a las familias y brindarles una experiencia de adoración a través de una noche de reencuentro espiritual, se desarrollará en el Coliseo de la Universidad Agraria (Avenida 25 de julio y Pío Jaramillo), a las 16:00.
El encuentro musical, contará con la presencia de reconocidos artistas como Lizette Sánchez, Darwin Lechler, Ana Bolívar, y Grupo Emmanuel (México). Omar Maytorena, director del ministerio, asegura que “este concierto es la oportunidad para que cada familia de Guayaquil y su entorno se unan en una sola voz en adoración a Jesús Eucaristía”. El evento espera congregar a 4000 fieles.

grupo.emmanuel.México

Compartir