A propósito del aniversario 90 del personaje animado, dos expertos de moda del país, en alianza con el licenciatario de la marca Disney en Ecuador, lanzan una línea de ropa para un público joven-adulto.
El mundo vivió este noviembre la celebración y los festejos de los noventa años de Mickey Mouse, y el Ecuador fue parte de esta fiesta, entre otras actividades, con el lanzamiento de una colección de ropa exclusiva de la marca Disney, alusiva al personaje. A través de un co-branding entre el Grupo Mantra, licenciatario de la marca Disney en Ecuador y los diseñadores de modas ecuatorianos, Rosanna Queirolo y Gustavo Moscoso, este jueves se presentó en el ‘Magic Fashion Night’, del Condado Shopping, una colección de prendas exteriores conmemorativas a Mickey, dirigida a un público joven adulto.

Rosanna Queirolo quien trabajó en este proyecto junto a su hija, destacó que es la primera vez que llega al país una colección para mujeres, creada por mujeres, con motivo de celebrar un acontecimiento de alcance mundial. Gustavo Moscoso expresó su satisfacción por ser uno de los creadores de esta línea y reconoció que para formar parte de la iniciativa fue vital cumplir ciertas exigencias de la marca.

Otto Cadena, presidente del grupo, ratificó que el objetivo es impulsar la marca Disney en el segmento joven adulto. (I) El Tiempo

Compartir