Ex Miss Universo 2011, Leila Lopes, nombró a sus 20 finalistas en el certamen del 2018. (Foto: @officialeilalopes)

Se trata de Leila Lopes, la angoleña que en 2011 resultó ganadora del reconocido certamen en la edición que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil. Su elección como la representante del país africano generó controversia por haber sido coronada como Miss Angola Reino Unido, ya que ella estaba radicada en Londres.
Leila incluyó a: Angola, Australia, Brasil, China, Colombia, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Kenya, Libano, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Vietnam y Venezuela.
Leila nombró en su lista a 6 latinas…
Miss Brasil: Mayra Alves, Miss Colombia: Valeria Morales, Miss Ecuador: Virginia Limongi, Miss Puerto Rico: Kiara Ortega, Miss República Dominica: Aldy Bernard, Miss Venezuela: Sthefany Gutiérrez.

436346534

Cabe señalar que este año se amplió el número de puestos de clasificación distribuidos de la siguiente manera: 5 de América, 5 de Europa, 5 de Asia, África y Pacífico; y 5 del “wild card”, seleccionadas por la Organización Miss Universo.

Recordemos que este miércoles se realizaron las entrevistas personales con el jurado, el cual eligió a las 20 semifinalistas que serán anunciadas el domingo 16 de diciembre en Tailandia. El presentador del certamen será el recordado Steve Harvey.

Compartir