El artífice del encuentro fue el columnista Daniel Samper Ospina.

Hace unas semanas Reymar Perdomo se volvió viral en redes sociales, al interpretar ‘Me fui’, composición en la que narra el drama que tuvo que atravesar al salir de su natal Venezuela, debido a la fuerte crisis económica y social que este país atraviesa.

Ella es una de los cientos de migrantes venezolanos que subsisten cantando en el transporte público y debido a su talento logró atraer al columnista Daniel Samper, quien viajó hasta Lima donde ella reside para realizar una crónica y contar su historia.

El ‘youtuber de 40’ realizó el trabajo con ella y allí le preguntó quiénes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió que eran Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Samper Ospina plasmó ese primer encuentro en un video el pasado 6 de diciembre.

Sin embargo, Samper Ospina fue más allá y ubicó a los tres artistas, los convenció de disfrazarse para pasar desapercibidos y los montó en un bus de transporte público en Bogotá, a donde trajo a Reymar para una segunda parte de la crónica.

Uno de los momentos más emotivos del video fue cuando al final, Samper y los músicos invitan a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela y “hacer algo bonito por un pana venezolano”.

Compartir