Pie de foto (de derecha a izquierda): Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan; Zoila Pilla Masaquiza, adjudicada de la Asamblea N.188 de Ambato; junto a Sergio Quirola, Gerente Comercial de Automotores de la Sierra, ASSA.

El 10 de enero de 2019, la capital de la provincia de Tungurahua, fue testigo de la Asamblea de Adjudicación No. 188 de ChevyPlan. El evento contó con la presencia de Sergio Quirola, Gerente Comercial de ASSA, quien manifestó que ChevyPlan es un gran aliado para la consecución de sus objetivos, ya que representa alrededor de la mitad de las ventas del mes. “Esperamos que este 2019 continúe apoyándonos para cumplir las metas planteadas”, aseguró Quirola.

En el marco de la Asamblea se conocieron nuevos adjudicados a nivel nacional, quienes se sumaron a los más de 29.200 clientes que han experimentado por casi 15 años los beneficios de la planificación inteligente alrededor del país.

Patricia Ramos, quien viajó desde la ciudad de Guaranda para conocer si sería la afortunada, ratificó que sus hijos están felices con esta noticia. “Mi familia es grande y el auto es una necesidad para llegar a cualquier destino” acotó.

Otra de las historias es la de Sandra Carvajal, quien aplicó hace seis meses por un Chevrolet Sail. Comenta que el valor de las cuotas ha sido bajo y gracias a la empresa y su método de compra planificada, tiene la suerte de haber sido sorteada con un vehículo.

Al finalizar el acto, Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, recalcó que “El trabajo que realizamos en alianza estratégica con el concesionario, en la bella ciudad de las Flores y las Frutas, se ve reflejado en los cientos de historias de planificadores y familias que han obtenido un Chevrolet nuevo”.

Compartir