“El tema “La Tentación” se promociona en países como Ecuador, Haití, Francia y Canadá”.

El guayaquileño, Jesús Andrés González Batallas, más conocido en el mundo de la música como “Randu” hace el lanzamiento oficial de su nuevo tema “La Tentación”.

El artista indicó que la producción musical fue grabada en República Dominicana; el video fue grabado en Haití. “Gracias a Dios mi trabajo ha tenido una muy buena acogida, estoy representando con orgullo a mi país Ecuador en otras partes del mundo”.

“Por el momento estamos realizando la gira de medios dentro y fuera del Ecuador para promocionar mi nuevo tema; para el mes de febrero estamos planificando lo que son las presentaciones. Este es uno de los proyectos más grandes que tengo, más a delante hay otros con artistas puertorriqueños y argentinos. Tengo ya tres videos preparados y los quiero lanzar este 2019”, comentó.

“Lo que yo deseo es que mi país Ecuador se sienta orgulloso de mí como artista; como proyecto futuro vamos a tomar un pedacito de algunos rincones de la Patria para componer algo muy chévere y que agrade a la gente”, finalizó el artista.

Compartir