Este año Alejandro Marcillo, conocido artísticamente como ‘Kannon El Protagonista’, vuelve con un baúl lleno de sorpresas.

Luego de un año de ausencia en la música, el cantante oriundo de Esmeraldas presenta su nuevo sencillo que se titula ‘Nunca te olvides’, junto al músico colombiano Toby Letra Loka.

El tema, según mencionó ‘Kannon’, es un reguetón romántico que ya cuenta con su respectivo videoclip, que fue grabado en Medellín (Colombia).
A nivel internacional. El esmeraldeño señaló que su objetivo es que la música urbana del país “coja más peso”.
“El proyecto es seguir internacionalizando la música”, dijo ‘Kannon’.
El artista reveló que el videoclip de ‘Nunca te olvides’ será lanzado en las cadenas de televisión musical HTV y en Ritmo Son Latino de México.
La sorpresa de ‘kannon’.  Además, mencionó que grabó un tema junto al cantante internacional  Nicky Jam, el cual se titula ‘La respuesta’.
“Aspiro a cerrar el año con esa canción, así como también con el video oficial”, añadió.
Otro de sus proyectos es estrenar un sencillo con Farina, una cantante de música urbana; así como también con el colombiano Wolfine, intérprete del éxito ‘Bella’.
La canción con la que ‘Kannon’ se dio a conocer a nivel internacional fue ‘Mi noche’ junto al colombiano Reykon, ya que le dio la oportunidad de trabajar en la industria musical con Nicky Jam.
Compartir