Pie de foto: Carlos Arteaga, supervisor de eventos y Neri Salazar, coordinador de coordinador de comunicación al Distribuidor Independiente.

Herbalife Nutrition, compañía global especializada en nutrición, con el objetivo de ampliar su gama de productos en el país, suma a su portafolio de productos de Ecuador, el nuevo Té Concentrado de Hierbas sabor Chai.

Esta nueva fórmula presenta un sabor milenario y distinto, pues trae una combinación de té verde y té orange pekoe, y se encuentra enriquecido con un exótico toque de especias como: el cardamomo, y el hibisco y malva, con dos exclusivos sabores naturales de mezclas de especies que dan el origen del chai.

El consumo diario de esta bebida es ideal por sus beneficios para el organismo, y es una alternativa saludable y baja en calorías, frente a refrescos y jugos azucarados. El Té Herbal Concentrado sabor Chai contiene cafeína natural, la cual es conocida por su efecto termogénico, es decir, que aumenta temporalmente el metabolismo. Así también, estimula el sistema nervioso central incrementando el estado de alerta y reduciendo la somnolencia.

La ingesta de un vaso diario de esta bebida, junto con alimentación balanceada, contribuye a aumentar naturalmente las defensas antioxidantes del cuerpo.

La preparación de este té es sencilla y práctica, pues basta con mezclar 1 cuchara medidora (8 oz) con un vaso de agua fría o caliente, o con leche, de preferencia descremada o leches vegetales como la de almendra, coco o soya.

“Durante varios años contamos en Ecuador con dos sabores del Té Herbal Concentrado: sabor natural y sabor a frambuesa; sin embargo, apostamos a esta presentación que contiene sabor a té Chai, pues estamos seguros de que tendrá gran acogida en el país, gracias a su fórmula, múltiples beneficios y por sobre todo este sabor que lo hace tan especial.”, aseguró Xavier Andrade, gerente general de Herbalife Nutrition en el país.

De esta manera, el equipo de expertos de Herbalife Nutrition ratifica su compromiso con la integridad de sus productos e ingredientes, pues para garantizar que cumplan con rigurosos estándares de calidad, llevan a cabo, con cada uno de ellos, pruebas de pureza y evaluación de aspectos esenciales como: sabor, textura y aroma. Este producto estará disponible en el país, a través de la red de Distribuidores Independientes de la empresa.

Compartir