El quiteño Daniel Páez, quien en noviembre inició su gira por México, se encuentra muy contento por todo lo logrado en ese país. El cantautor de 28 años, presentó su disco “Magia”, el cual ha encantado al púbico nacional e internacional.

Dijo que se siente feliz porque es la primera vez que llegan con un disco a ese país. “Un disco inédito que fue producido en México por la misma razón, y fue muy chévere logramos abrir muchas puertas, logramos recorrer 17 ciudades pero a muchas de ellas regresé para eventos que nos invitaron”.

Nuevo sencillo

“Ahí estás” es el nuevo tema de Daniel, el cual es parte de su disco, y ya cuenta con video oficial en YouTube.

“Es hecha a los amores a distancia, habla de esas relaciones de ‘video llamada’ porque están lejos y no pueden tocarse, ni compartir actividades. El tema trata de lo difícil que es tener una relación a distancia, pero si es amor es más fuerte y puede triunfar”.

Daniel mencionó que el coro de la canción la escribió cuando tenía 15 años. “Cuando fui a México a componer, abrimos este archivo que tenía de esta canción y empezamos a deshuesar la letra y la armamos otra vez, pero el coro se mantuvo, es un poco especial porque es una de las primeras melodías que hice, pero fue chévere”.

Compartir