El cuencano Andrés Arias, quien ha optado por el nombre artístico Disco Solar, ha decidido lanzarse este año como solista, y presentar su primer sencillo “Una y otra vez”, tema en indie pop que trata sobre una historia amorosa, con la que de seguro muchos se identificarán.
La canción compuesta por el mismo artista, ya cuenta con videoclip en Youtube, el cual fue grabado en la Laguna de Busa, y en pocos días ya supera las 6 mil vistas.

Disco Solar, quien posee una trayectoria de 10 años como músico, manifiesta que el tema es basado en una experiencia personal, y que es su inicio para luego lanzar más temas. “En mayo vamos a estrenar un disco con 6 canciones, el lanzamiento se hará en el teatro Carlos Cueva”, comenta.
El cantautor ha participado como baterista en varias bandas locales y nacionales. “Siempre he querido ser guitarrista, y este proyecto ya tenía pensado, me senté a producir, a componer temas, y realmente es nuevo eso de cantar, pero ha resultado bastante bien”.

Cuenta además, que el próximo tema lanzará en febrero, y que el disco será, asimismo en indie rock. “Siempre como músico me ha gustado experimentar y conocer nuevos estilos, siempre tuve las ganas de hacer algo suave, y decidí ese género porque tengo mucha influencia de bandas de los 80s y 90s de rock”.
Para saber más sobre sus proyectos y música, pueden seguirlo en redes sociales como Disco Solar.

Compartir