El joven cantante ecuatoriano Ren Kai Yin, con descendencia asiática, es una nueva promesa musical del pop urbano en el país. Con solo 26 años se abre un espacio en el agitado mundo del espectáculo y busca conseguir que su arte se expanda a nivel internacional.

Su sencillo promocional se titula “La Verdad” , el mismo que fue grabado en Miami, por el productor cubano Andy Clay y el colombiano Andrés Saavedra, reconocidos por trabajar con artistas del género, como: J. Balvin, Piso 21, Farruko y Sebastián Yatra. Además, uno de sus temas, “Mi cama” de Karol G, fue nominado a los Latin Grammys 2018 como mejor canción urbana.

El tema “La Verdad” ya está disponible en todas las plataformas musicales, a través de la distribuidora digital Glad Empire. También puedes escuchar el sencillo en las principales radios de Ecuador y Perú. Seguidor y admirador de los cantantes como Bruno Mars y Ed Sheeran, Ren Kai espera conquistar a su fans con este tema romántico, pero pegajoso del género pop urbano.

“Los invito a escuchar mi nuevo sencillo y conozcan más de cerca mi trayectoria y mis nuevos planes en la música, desde mi cuenta de instagram: @renkaiy”, expresa el artista.

Les dejamos el coro para que nos contagiemos con el sencillo:

“La verdad te estoy extrañando más de 24 horas al día, sueño que esa boca tuya tuya va pegándose a la mía mía”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales

Compartir