La empresa líder mundial en aceites esenciales y soluciones para el bienestar, Young Living, abre su primer Centro de Experiencia en el país, el primero a nivel de Latinoamérica. La tienda está ubicada en el primer piso del centro comercial Mall de Sol en Guayaquil.
“Nuestro objetivo es que conozcan nuestra historia y productos mientras realizan su compra, transportandose a nuestras fincas alrededor del mundo a través de un visor de realidad virtual y conociendo la historia de Young Living Ecuador en nuestro primer Centro de Experiencia.”, expresa Travis Miller, gerente general de Young Living Ecuador.
Al entrar al local, los clientes tienen una experiencia sensorial donde podrán conocer los distintos aromas y funcionalidades de los 41 aceites esenciales que se comercializan, también hay un recorrido visual sobre la historia de Young Living y Young Living Academy en Ecuador.
El público además visualiza los principios de la empresa enfocados al cuidado del medio ambiente y los altos estándares a cumplir, que aseguran su compromiso con los usuarios.
Acerca de Young Living
Young Living Essential Oils, con sede en Lehi, Utah, es el líder mundial en aceites esenciales y ofrece los productos de infusión de aceite de la más alta calidad disponibles. Young Living toma con seriedad su liderazgo en la industria, estableciendo el estándar con su compromiso de calidad patentado de Seed to Seal®, que incluye tres pilares fundamentales: abastecimiento, ciencia y estándares. Estos principios ayudan a Young Living a proteger el planeta y proporcionar productos puros y auténticos que sus miembros pueden confiar en usar y compartir con amigos y familiares. Los productos de Young Living, que provienen todos de granjas de propiedad corporativa, granjas asociadas y proveedores certificados de Seed to Seal, no solo respaldan un estilo de vida saludable, sino que también brindan oportunidades para que más de cinco millones de miembros globales encuentren un sentido de propósito y vida de bienestar alineando su trabajo con sus valores y pasiones. Para obtener más información, visite YoungLiving.com, siga @younglivinglatam en Instagram o haga clic en Me gusta en Facebook
https://www.facebook.com/younglivingoilsecuador/

Compartir