El artista guayaquileño Xander se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Sirena”, una canción en urban pop que al escucharla de seguro les encantará.
El cantautor de 20 años, contó que el tema compuesto por él mismo trata del desamor y “es para que la gente la pueda disfrutar, está escrita para dedicar, y para que los hombres se sientan identificados”.

Además, mencionó que trabajó junto a Toñito León “El bebé salsero”, nieto de Oscar de León. “La colaboración se dio porque presentamos el proyecto al equipo de trabajo de Toñito, él es un artista internacional, lo aprobó, y una vez logrado el resultado vinimos a trabajar, la siguiente semana él llegó a Ecuador y grabamos el video”.

Xander ha viajado a otras ciudades del país para presentar “Sirena”, y espera que sea todo un éxito en la Sierra y el Oriente, como lo ha sido en la Costa. “Buscamos potenciar la carrera a nivel nacional”, resaltó.

Sobre la composición, dijo que en general escribe cosas que suceden a diario, y trata de que las personas se identifiquen con sus letras.
Xander, quien toca la guitarra, el órgano y percusión, se dedicó a la música hace 11 años, y decidió hacer de su pasión su profesión hace 1 año y medio. “Este tiempo ha sido de preparación, desde que comencé a cantar ha sido un proceso largo, he trabajado con mucha gente talentosa que ha estado encargándose de mi carrera para ser uno de sus artistas”.
“Sirena” es su segundo sencillo promocional, luego de “Enamorados”, canción que tuco mucha aceptación en la Costa.

Compartir