La guayaquileña Nikki Mackliff se muestra adversa al amor en su reciente tema: ‘En qué falle’. Una canción de su autoría, que describe los  sentimientos fríos que se oponen al romance. Eligió este mes para lanzarla e ir contra toda tradición idílica que origina  San Valentín.

“Todos estábamos atentos a una balada. Ya llevaba tiempo sin contar con una en mi repertorio. ‘En qué falle’ tenía algunos meses que la escribí  y febrero fue el indicado para su lanzamiento. Claro, todos celebramos en esta fecha al amor, pero ¿quién no ha experimentado un desamor?”, se preguntó Mackliff y acotó que la canción es perfecta para quienes alguna vez no fueron correspondidos.

La propuesta llegó cuando atravesaba por una desilusión, un momento que según la artista acuñó para posteriormente hacerlo canción, con ayuda de su equipo de trabajo.

Mackliff sigue innovando y afirma que esta canción es lo que necesitaba dentro de su repertorio. Dice ir  despacio pero  segura,  y entre sus prioridades  está convertir en todo un hit esta melodía, que fue grabada en Guayaquil. “Estoy muy feliz por el momento que vivo, siempre agradecida con mis seguidores”, finalizó

Compartir