El artista colombiano-ecuatoriano Rafael Ariza, viajará a algunos países de Latinoamérica para presentar su música y demostrar que Ecuador tiene mucho talento.

El cantautor de 24 años resaltó que se vienen proyectos muy importantes de los cuales nos mantendrá informados. “Todo para mí es muy motivador, vamos a hacer actividades más de exposición a nivel internacional. Mi arte va a ser expuesto aún más en todas partes”.
Rafael, quien hace unos meses presentó su sencillo “Corazón Demente”, mencionó que se encuentra muy contento por los nuevos planes, y por dar a conocer sus letras envueltas en bellas melodías.

“Muchas personas podrán escuchar mis temas. Tenemos pensado tener como base de trabajo Medellín, de ahí vamos a explorar otros rincones de Latinoamérica como Chile, Perú, y un proyecto televisivo en América Tv, eso me satisface mucho. Hemos estado pendientes en todas las circunstancias de un proyecto que próximamente podrán palpar. Estaremos en México e iremos a una plaza muy importante: Viña del Mar”.

Rafa comentó que sus temas han tenido muy buena aceptación en el Ecuador, y que muchas personas han podido identificarse con sus letras. “Por eso hemos decidido llevar este producto al exterior”.

Respecto a la composición, manifestó que son experiencias propias. “Compongo dependiendo la situación, creo que todos en la vida tenemos nuestras historias muy relevantes, yo aprovecho convirtiéndolas en canciones, de una u otra forma son experiencias que he vivido”.

Compartir