‘Tic toc’ se titula la nueva canción del guayaquileño Toño Navarrete. Con esta melodía, el artista da un giro a su estilo de hacer balada  y apuesta por algo más eléctrico-urbano.

El tema habla del amor, detalla  el artista;  y  fue inspirado  en una experiencia personal. “El tic toc hace una analogía al corazón, porque así suena cuando nos enamoramos. Esta letra la tenía guardada desde hace mucho tiempo y decidí sacarla ahora por su ritmo, que va de acorde a la temporada”, señaló Navarrete, quien cerró el 2018 con una nominación a Mejor cantante masculino en Ecuador.

La carrera de Navarrete  empezó desde muy joven y  durante su crecimiento musical  formó parte de un ‘reality’ show. Esto le ayudó para que su nombre figure en el medio. Desde ese entonces, dice “haber hecho lo suyo”  y los resultados los vio en su primera melodía que logró escucharse en varios países vecinos.

La canción ‘Dame un besito’   le dio notoriedad  a Navarrete y, desde ese entonces, figura como uno de los artistas juveniles más destacados del momento. Su meta es alcanzar la internacionalización, por lo que cree que este año será el que lo llevará a cruzar fronteras. 

Compartir