• Inalecsa una empresa de Arca Continental recibe un reconocimiento por el aumento del 30% en sus ventas hacia el mercado europeo

Inalecsa, una empresa de Arca Continental recibió por parte de la Federación Ecuatoriana de Exportadores, el reconocimiento en la categoría Pymes con Mayor Aprovechamiento de Exportación a la Unión Europea. La distinción se entrega por el incremento del 30% en sus ventas que alcanzaron $1.6 millones de dólares en exportaciones, con un total de 358 toneladas métricas de producto para el continente europeo.

Inalecsa tiene presencia en 8 países: Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Perú, Chile, Uruguay e ingreso recientemente a Australia con su línea de productos: tortolines en sus variedades de sal, maduros, picantes, limón y ajo.  La producción 100% ecuatoriana ha ganado espacio en estos mercados internacionales, destacándose por su calidad y sabor.

La novena edición de los premios “PremioeXpor 2018”, contó con la presencia del Presidente de la República, Ministros de Gobierno, Autoridades, miembros de FEDEXPOR y más de 450 empresarios de la comunidad exportadora.

Inalecsa una empresa de Arca Continental reafirma su compromiso con el país y los países a los que exporta, garantizando la entrega de productos de la más alta calidad.

Compartir