????????????????????????????????????

CRESPO London Dry Gin, recibió la visita de Pro Ecuador con el fin de establecer objetivos para incrementar la participación y posicionamiento de Gin CRESPO en el exterior.

Gin CRESPO es la única ginebra del Ecuador galardonada con las máximas distinciones internacionales de los concursos más prestigiosos de licores del mundo. En 2018 fue el único gin de América premiado con Gold en China Wine and Spirits Awards (CWSA). En el 2016 recibió Doble Gold* en San Francisco World Spirits Competition (SFWSC)  y Silver Medal Award en New York World Wine and Spirits Competition (NYWSC).

*El doble oro es la máxima distinción que se puede recibir.  Significa que todos los miembros del jurado por unanimidad estuvieron de acuerdo en que Gin CRESPO merecía oro.  Esto la ubicó entre las 12 mejores ginebras del mundo.

El viceministro de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), Roberto Intriago, se reunió con el CEO de la empresa, Gustavo Crespo Urgellés. Ambos recorrieron la planta y discutieron sobre las múltiples estrategias de internacionalización para alcanzar mercados estratégicos en el exterior.

Con una capacidad instalada de 40.000 botellas mensuales, actualmente  Gin CRESPO se exporta a siete países: España, Italia, Holanda, Suiza, Alemania, Austria, Polonia.

Compartir