La cantante lojana Carla Román promociona su sencillo bailable “Siento que tú regresas”, producido entre Quito y Miami. El video de “Siento que tú regresas” (2018) se respira la nostalgia del recuerdo de una persona del pasado, y que podría volver al presente, al más puro estilo tropipop. Posee una lírica que cuenta la historia de un amor juvenil al compás de un ritmo tropical.

Este es el sencillo que la artista presenta oficialmente ante el público, grabada en los estudios de Promusic, Ecuador, con postproducción de Boris Milán, en Miami, ganador de Latin Grammy, y que ha trabajado con artistas internacionales como Fonseca, Fanny Lu y Marc Anthony. El tema fue escrito por el compositor cubano Fernando Aramis, residente en Quito.

Esta artista lojana con una trayectoria de más de 14 años en los escenarios, impulsada por su padre Freddy Román, y cuenta con el apoyo de destacados músicos para “transmitir emociones al público” El video se grabó en las locaciones de las playas de Cojimíes y Pedernales, en la provincia de Manabí. “Lo hicimos ahí para que conozcamos más las maravillas de nuestro país”, declaró Román.

Compartir