Niko G es un joven artista ecuatoriano que desde hace tres años decidió hacer de su pasión una carrera profesional. Hace pocos días estuvo en Cuenca para promocionar su tema “Buscándote” junto a Jacob Forever y Lenier, sencillo que forma parte de su álbum “MI esencia”, el cual, estará listo a mediados del 2019 y contendrá 14 canciones compuestas por él.
El cantautor, quien toca la batería, el piano y la guitarra, vive en Estados Unidos y regresó para una gira nacional en Ecuador después de diez años.

Siempre le ha gustado lo urbano. Desde pequeño escuchaba a Rakim y Ken y ese fue el grupo que más influenció en su carrera, porque el reggaetón no es solamente hablar sucio en una canción, sino que ellos le pusieron el toque romántico y empezaron a cambiar el género. Y se dio cuenta que es un género del que se pueden hacer cosas bonitas.
“Una vez tuve la oportunidad de cantar con ellos, fue por mi cumpleaños, se presentaron en un bar y subí a la tarima con ellos; escucharon mi disco y están al tanto de mi trabajo”, señaló.
Mi sueño es que la gente se pueda identificar con mi música, que un día escuchen una canción en la radio y digan “Ese es Niko G”.

Compartir