Como parte de las innovaciones, llega al Ecuador el Nuevo Kia Cerato GT. Este vehículo se posicionará como un ícono en su categoría, gracias a la combinación de diseño, potencia, tecnología y seguridad.

Este vehículo posee un motor 1.6 L y una potencia de 128 hp y cuenta con la mejor eficiencia de combustible en su segmento, gracias a la programación que realiza la marca para ajustarse a las necesidades del mercado ecuatoriano.

La innovación del Nuevo Kia Cerato GT se hace presente en varios atributos como el control de crucero que, al presionar un botón ubicado en el volante, permite mantener una velocidad constante para obtener un manejo más cómodo y ahorrar combustible. En cuanto a seguridad, posee sensores de parqueo delanteros y posteriores, doble airbag, frenos ABS + EBD y su carrocería está forjada con acero avanzado de alta resistencia.

Adicionalmente, cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades más reversa, mandos al volante y una radio táctil con conectividad al celular y cámara de reversa, para garantizar un viaje seguro y divertido acompañado de la música que más disfruten.

Con este vehículo, la marca coreana destaca su dominio sobre la aplicación del diseño, conservando sus elegantes líneas deportivas y su imponente nariz de tigre, que lo hacen sobresalir en la carretera. Además, posee luces diurnas led, espejos exteriores con direccionales incorporados y neblineros, entre otros detalles que hacen lo hacen único.

Nuevamente, KIA Motors deslumbra el mercado ecuatoriano por su constante innovación y logros tecnológicos plasmados en sus productos, impulsando verazmente el concepto de excelencia técnica y el estilo excepcional en un solo auto.

Compartir