Hace casi 4 décadas Banco Bolivariano inició la atención al público, un recorrido lleno de grandes metas que implican constante renovación para sus clientes y colaboradores, innovando en productos y servicios, con soluciones ágiles para disfrutar la vida sin complicaciones.

Hoy cumple 39 años de atención al público, celebrando también el inicio del camino a los 40 años. De la mano de este aniversario, Banco Bolivariano presentó una nueva banca en internet. Plataforma con canales transacciones donde los clientes pueden realizar consultas, pagos y demás acciones de forma rápida y ágil.

Y justamente Avi24, el nuevo asesor virtual inteligente, visitó a los colaboradores de Banco Bolivariano, entregando un detalle a cada uno. Todos recibieron las visitas sumamente felices y manifestaron sentirse identificados y orgullosos de pertenecer a esta familia.

Avi24 podrá resolver preguntas a través del chat, tales como: saldos, movimientos de cuentas, tarjetas de crédito y saldo de préstamos e inversiones, las 24 horas del día a través de la página web o Facebook Messenger. También, si el cliente lo solicita Avi24 lo conectará con un asesor que estará al tanto de la conversación.

“Me siento feliz y entusiasmada con las iniciativas del Banco, para nosotros es inspirador trabajar para esta institución a la que representamos”, Adriana Luna, Contabilidad, 5 años en Banco Bolivariano.

“Para mi Banco Bolivariano es mi segunda familia”, Patricia Bastidas, Bienestar Social, 24 años en Banco Bolivariano.

“Me encanta mi trabajo, porque me da la oportunidad de relacionarme con diferentes personas tanto internas como externas, y ser partícipe de estas actividades. Yo vivo el significado de Valor Bolivariano”, Belén Garaicoa, Capacitación, 5 años en Banco Bolivariano.

A nivel nacional Banco Bolivariano tiene 1.480 colaboradores, en 54 sucursales distribuidas a nivel nacional. Gracias a este gran equipo humano hoy se establece como uno de los bancos más estables y sólidos, con una visión comprometida con el crecimiento del país y el cuidado del medio ambiente.

Compartir