Mi modelo, un tema que Nando Y escribió para cantarle “de una forma juvenil, fresca y sin tabúes a la mujer que se tiene al lado” toma elementos de trap, “un kit de electro” y ritmos melódicos tropicales en una canción del género latino urbano.

La letra evoca a un viaje por carretera en pareja e incluye connotaciones sensuales: “una fiera en la cama, en la calle una dama”, reza parte del coro. Se trata del cuarto sencillo del cantante ecuatoriano, el primero que publica en colaboración y fue internacional.
En el sencillo colabora la cantante española Natasha Hade. “Estamos evaluando seguir colaborando con Natasha e incorporar a otros artistas en los siguientes sencillos”, dijo.
El intérprete de 25 años es originario de Ibarra, pero vive en Guayaquil hace dos años, donde estudia producción musical gracias a una beca en la Universidad Especialidades Espíritu Santo. “La música me creó esta posibilidad, porque era un chico conflictivo”, confiesa Nando Y, el nombre artístico de Fernando Yépez, que se pronuncia Nando ‘guay’, como la ‘y’ en inglés.

Compartir